La Luna llena de las Flores: su influjo profundo continúa

Luna Llena Escorpio

El lunes 12 de mayo pudimos ver una increíble luna llena que proyectó su resplandor sobre el mundo. A pesar de ser una microluna, su influjo es súper potente. Una Luna LLena en Escorpio enigmática, profunda y que te invita a renacer con fuerza, sin resistencias y permitiéndote sentir y transmutar tus emociones ¡adelante!

La Luna de las Flores recibe su nombre por la abundancia de flores en Primavera. Una Luna Llena que nos recuerda que debemos detenernos y reflexionar mientras el cielo nocturno adquiere una apariencia tranquila y serena. Históricamente, las tribus nativas americanas llamaron a la luna llena de mayo «Luna de las Flores» como tributo al espectáculo estacional de la Primavera de la naturaleza.

Y esta Primavera 2025 primavera despierta, las flores florecen y la luna, como una linterna plateada, vela por la Tierra. La tribu comanche vio los campos florecientes y la llamó la Luna de las Flores, una época de crecimiento y renovación; otra oportunidad muy intensa para el despertar espiritual y el cremimiento personal.

Además, se conmemora el 12 de mayo el nacimiento, la iluminación y el fallecimiento de Buda bajo la luz de una luna llena, un momento que fue considerado de gran intensidad espiritual, e ideal para la introspección, la meditación y la claridad mental. Una buena preparación y empuje hacia el inevitable cambio.

¿Cómo fluir con la energía de la Luna Llena y abrazar el cambio?

Este Luna Llena en Escorpio nos invita a dejar de centrarnos en lo superficial y a tomarnos en serio lo que realmente nos importa ¡Ha llegado el momento de que tomes las riendas de tu vida! ¡y de lo que realmente quieres!

Astrológicamente, la Luna Llena en Escorpio denota cambio. Este signo de agua es el más transformador del zodíaco, ya que nos da fuerza para superar situaciones y evolucionar a partir de las lecciones que recibimos. La Luna en Escorpio también celebra el ciclo de la vida, desde nuestro primer aliento hasta el último, y toda la grandeza que hay entre ambos. Nos recuerda la importancia de aprovechar al máximo nuestro tiempo y no conformarnos con menos de lo que merecemos.

Prepárate para lo inesperado, pues nos estamos liberando de patrones, hábitos, relaciones y dinámicas que obstaculizan nuestra autonomía. Un choque entre nuestros viejos sentimientos y emociones actuales podría obstaculizar nuestro progreso. En definitiva, la Luna de las Flores es nuestra oportunidad para progresar. Intenta conectar con la energía positiva; aunque te cueste sumarte, puedes ir paso a paso.

Compartir por: